Plan Sierra recibe US$1 millón del Gobierno chino - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadNacionalesRedes

Plan Sierra recibe US$1 millón del Gobierno chino

Más de un millón de dólares fueron donados al Plan Sierra por parte del Gobierno de la República Popular China. Esos recursos serán destinados al Plan de Mitigación de la Sequía y la Contención del Ataque del Escarabajo del Pino.

Durante una visita al centro de producción de plantas del Plan Sierra, el embajador chino en la República Dominicana, Zhang Run, expresó su satisfacción por el buen uso de los recursos, canalizados a través del gobierno dominicano.

Run recibió un informe general del uso de los recursos, realizado por Inmaculada Adames, vicepresidente ejecutiva de Plan Sierra, al cual el pueblo y el Gobierno de China donaron RD$50 millones para ser destinados al Plan de Emergencia para la Mitigación de la  Sequía  y la Contención del Ataque del Escarabajo del Pino.

El diplomático felicitó también el gran trabajo que ha hecho Plan Sierra, felicitación que además hizo extensiva a la aplicación y sistemas de monitoreo que han sido empleados en los bosques que fueron afectados por el escarabajo Ips calligraphus.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitter

Papa no recibirá a Pompeo en medio de campaña electoral y postura con China

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitter

BID destinará 8.000 millones de dólares para reconstruir Venezuela durante la transición

facebookSaludtwitter

China fabricará mil millones de dosis de vacunas contra el virus en 2021

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionales

Bronca entre EE.UU., China y Rusia en la ONU en torno a la pandemia

Subscríbete aquí