Luis Abinader dice que el PRM es el partido  mayoritario y que está puntero en las encuestas - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Luis Abinader dice que el PRM es el partido  mayoritario y que está puntero en las encuestas

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que esa organización es la principal fuerza política del país y su candidatura está puntera en todas las encuestas, incluso las del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Y hoy somos el partido mayoritario, el seguro ganador de las próximas elecciones no sólo porque se ha producido la división del partido de gobierno sino además porque la gran mayoría del país clama por un cambio en la conducción del país, por las propuestas de cambio que venimos haciendo para superar la corrupción, impunidad y las deficiencias que afectan seriamente la calidad de vida del pueblo”, dijo Abinader.

Abinader afirmó que ya existen provincias del país en las que figura ganando en la primera vuelta de las próximas elecciones del 2020.

Especificó que la tarea actual del PRM es fidelizar toda la simpatía que se está expresando a favor de su candidatura presidencial, que debe ser extendida a las candidaturas a alcaldes, regidores,  directores de distritos y vocales, senadores y diputados.

Estas palabras fueron externadas en un acto donde el PRM  dejó abierta la tercera fase de su registro de militantes, PREMIL III, con el objetivo de empadronar 2 millones 474 mil 848 nuevos afiliados, antes de las elecciones municipales de febrero y congresuales y presidenciales de mayo 2020.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Ernesto Camilo también se va con la reelección  de Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

Subscríbete al ABC del Día