Euclides Sánchez dice pacto entre PRM y Leonel carece de ética - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Euclides Sánchez dice pacto entre PRM y Leonel carece de ética

El senador de la provincia La Vega, Euclides Sánchez, aseguró que la alianza que se concretiza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (LFP), del expresidente Leonel Fernández, carece de ética, debido a la improvisación con la que se está manejando.

“El marco teórico del discurso de José Paliza y el PRM se contradice con los hechos que evidencian una alianza entre macos y cacatas. La experiencia política nos enseñan que la improvisación y la desesperación no conduce al éxito. Esos acuerdos no tienen nada de ético”, dijo el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sin embargo, advirtió al PLD que de seguir el camino que lleva, le puede pasar peor que a los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) si no retorna al camino de la institucionalidad.

“Claro que le puede pasar porque el marco institucional es la garantía del desarrollo de la organización, una organización fuerte institucionalmente crece, se desarrolla y permanece con el tiempo y los años, porque el marco institucional es la garantía de convivencia humana más efectiva que hay”, indicó Sánchez.

No obstante, afirmó que a pesar de la crisis interna, el candidato Gonzalo Castillo ganará las elecciones venideras, porque la sociedad dominicana está convencida que la gestión del presidente Danilo Medina, ha sido de las mejores que han tenido gobierno alguno.

Consideró que volver al bochismo en los actuales momentos más que una petición es una necesidad inmediata, porque ante la crisis existente se hace necesario generar una revolución interna, a fin de poder calificar las estructuras del partido.

Recientemente, el legislador de La Vega renunció como secretario de Asuntos Gremiales y Municipales del PLD, renuncia que no fue aceptada por el Comité Político de esa organización.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel a Abinader: “La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada con lo que está ocurriendo en este país”

Subscríbete al ABC del Día