Roberto Rosario dice que PLD se ha propuesto destruir a Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Roberto Rosario dice que PLD se ha propuesto destruir a Leonel

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el Gobierno, se ha propuesto destruir al exmandatario Leonel Fernández, para impedir que este pueda participar en las próximas elecciones del 2020.

“El viejo partido y el Gobierno se han propuesto destruir a Leonel Fernández. Para lograrlo están ofreciendo cargos y privilegios a todo el mundo, sobre todo a los más cercanos. Nada debe extrañar. Todos los que se presten al juego fracasarán”, señaló el miembro de La Fuerza del Pueblo en su cuenta de twitter.

Las declaraciones de Rosario se producen momentos después de que la vicepresidenta Margarita Cedeño  se mostró a favor sobre el voto automatizado, en contraposición a declaraciones de su esposo, el expresidente Fernández, que está en contra de que este método de votación se utilice para las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

“Estamos muy de acuerdo con el voto automatizado y que se pueda contar el 100% de las boletas físicas para constar el escrutinio y así poder seguir modernizándonos y avanzando en esta era digital”, dijo Cedeño, quien también es  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Amigo excepcional y compañero de mil batallas", así recuerda Leonel Fernández a Franklin Almeyda

Subscríbete al ABC del Día