Alburquerque: “Si PRM rechaza alianza con Leonel queda fuera del poder” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Alburquerque: “Si PRM rechaza alianza con Leonel queda fuera del poder”

El miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque aseguró que si esa organización rechaza una alianza con el expresidente Leonel Fernández a través de la coalición Unidos Podemos, perderá las próximas elecciones a manos  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Sacar al PLD requiere gran coalición y varios partidos aceptan la presencia de Leonel en Unidos Podemos, si el PRM lo rechaza queda fuera”, dijo el expresidente del Senado en su cuenta de Twitter.

Alburquerque indicó que la actividad política dominicana es muy compleja, y en ocasiones se hace necesario concretizar alianzas con sectores adversos para un fin común.

“La actividad política es demasiado compleja, en los escenarios solo se pueden manejar pocas variables de lo contrario resultan imposible”.

El dirigente político también exigió a la Junta Central Electoral (JCE) que actúe con “responsabilidad” y no repetir las irregularidades ocurridas en las primarias simultáneas del 6 de octubre, con la supuesta compra de votos y la votación pasado el horario establecido por el organismo electoral

“La JCE tiene que resolver, porque es su mandato, no se puede repetir la compra abierta de gente en las calles para que voten, no transmitir resultados antes de terminar el conteo y fijar un límite tras la cual no se vote más”, recalcó el excongresista por Monte Plata.

Para esta tarde está fijada la firma de un acuerdo formal entre el PRM y la coalición de partidos Unidos Podemos, entre los que se encuentra La Fuerza del Pueblo (LFP), organización bajo el control del exmandatario Leonel Fernández.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel a Abinader: “La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada con lo que está ocurriendo en este país”

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel: “Creamos el programa de capacitación de técnicos en el ITSC, pasé por ahí y me dio pena”

Subscríbete al ABC del Día