Danilo se integra a la campaña este domingo - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Danilo se integra a la campaña este domingo

Este domingo, el presidente Danilo Medina se integrará de manera formal a la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para apoyar a los candidatos a alcaldes, directores de distritos y regidores que participarán en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero

“Presidente Danilo Medina, miembro del Comité Político del PLD, inicia este domingo su integración a la campaña con miras a los comicios municipales de febrero del 2020”, dice la cuenta oficial del partido morado en su cuenta de Twitter.

También se informó  que el jefe de Estado comenzará a hacer campaña en La Vega en un acto de apoyo a los candidatos municipales de ese partido en esa provincia. “Estará el domingo en La Vega y antes en un encuentro con empresarios en Santiago”.

Esta semana, el ministro administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Político del PLD, José Ramón Peralta, había anunciado la integración del Presidente a la campaña electoral con miras a ganar la mayoría de los cargos municipales en los venideros comicios.

“El Presidente se integrará este domingo, eso ya es una carta de triunfo, por lo que ganaremos las elecciones municipales con amplia mayoría, además de que la oposición todavía no ha proclamado candidatos, por eso ni hemos empezado a medir en encuestas los cargos municipales”, dijo Peralta en un programa de televisión esta semana.

Se recuerda que, el presidente Medina participó en un acto en la precampaña en la que ofreció su respaldo al hoy candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo. Luego, el mandatario, en un encuentro con delegados de ese partido, ofreció un respaldo a todos los candidatos elegidos en las primarias del 6 de octubre, no sin antes advertir, que estará vigilante con los aspirantes que quieran “engañar” al PLD para ganar candidaturas y luego renunciar a su afiliación partidaria.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día