Diputado rompe computadora mientras critica préstamo de US$90 MM

El legislador Juan Carlos Quiñones rompió una computadora en plena sesión de la Cámara de Diputados al ser interrumpido por su colega Isabel de la Cruz, mientras criticaba un contrato de préstamo por 90 millones de dólares  para el remozamiento de la Zona Colonial, que se conocía en el órgano congresual.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar como un airado Quiñonez lanzó violentamente una laptop contra su escritorio mientras vociferaba que “yo tengo la palabra, no me pueden interrumpir, irrespetuosos”.

Quiñones, pertenece a la bancada de diputados de La Fuerza del Pueblo (LFP), del expresidente Leonel Fernández. Mientras, Isabel de la Cruz pertenece a la bancada danilista, del presidente Danilo Medina.

Luego de la conformación del nuevo bloque de diputados de LFP, se ha debatido sobre el cambio en la correlación de fuerzas en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Proyectos como el de la Ley de Presupuesto del 2020 y los que contemplan financiamientos pueden estar sujetos a intensos debates con el enfrentamiento entre danilistas y leonelistas en el órgano legislativo.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias