Tribunal suspende canción Nadie se meta y dos temas más de Ala Jazá - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Tribunal suspende canción Nadie se meta y dos temas más de Ala Jazá

La Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Santiago, suspendió el uso, distribución y comercialización de varios temas del exponente de merengue, el señor  Enmanuel Jiménez, conocido artísticamente como Ala Jaza.

El tribunal acogió como buena y válida la demanda interpuesta por, Sócrates Elayne Regalado Ventura a quien reconoció como co-propietario de los temas musicales: Me quieren ver mal, Hablando de mí y Nadie se meta (Es mi vida).

En virtud de la Sentencia No. 1522-2019-SADM-00030, de fecha 04 de octubre de 2019, se dispone lo siguiente:

PRIMERO: Acoge como buena y valida en la forma la instancia de fecha 19/07/2019, contentiva de solicitud de medida cautelar por violación a la Ley 65-00 en beneficio de Sócrates Elayne Regalado Ventura en perjuicio de Enmanuel Jiménez (Ala Jaza), por estar acorde a las normas procesales vigentes.

SEGUNDO: Ordena a Enmanuel Jiménez (Ala Jazá) el cese del uso, distribución y comercialización de cualquier forma, de las obras musicales de Socrates Elayne Regalado Ventura, en todas su modalidades.

TERCERO: Fija como plazo para demandar sobre el fondo de los derechos tutelados por esta medida en diez (10) días a partir de la notificación de las medidas, so pena de nulidad o dejar sin efecto las mismas de no proceder a demandar sobre el fondo, por los motivos expuestos en el cuerpo de la decisión.

Alegadamente, los temas suspendidos,  ME QUIEREN Sócrates Elayne Regalado Ventura VER MAL, HABLANDO DE MI y NADIE SE META (ES MI VIDA), son de la co autoría del señor SOCRATES ELAYNE REGALADO VENTURA, conocido artísticamente como (ZIBAO).

Fuente: LuminariaTv

Subscríbete al ABC del Día