Héctor Acosta llama “jabladorazo” a director OISOE - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Héctor Acosta llama “jabladorazo” a director OISOE

El popular merenguero y candidato a senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, llamó “jabladorazo” al director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagán por su promesa incumplida de concluir la construcción del hospital de Bonao para este mes de noviembre.

Acosta indicó que Pagán se comprometió entregar la obra este mes y la misma está a medio talle y sin avances significativos.

En un vídeo subido a las redes sociales el artista denuncia de forma sarcástica: “ahí está listo el hospital, que gracias a Dios va ser inaugurado en este mes de noviembre, así lo dijo Pagan y lo cumplió, listo para recibir a los enfermos y todo eso”.

OISOE intervino 56 hospitales con un presupuesto de 3 mil millones y 9 de estos ya cuestan 10 mil millones

El hospital municipal Dr. Pedro E. Marchena, en Bonao, forma parte de un grupo de nueve centros de salud a los que el director de la OISOE se comprometió a concluir a la menor brevedad, a un costo de 10 mil millones de pesos.

Esta promesa fue hecha tras un recorrido por estas obras en construcción, en fecha 18 de abril del presente año. El funcionario prometió que en este mes lo entregaría.

Subscríbete al ABC del Día