Quiñones dice que recibió ataques personales de diputada por Francisco Javier - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Quiñones dice que recibió ataques personales de diputada por Francisco Javier

El diputado Juan Carlos Quiñones, quien ayer protagonizó un incidente con la legisladora Isabel de la Cruz, aseguró que ese altercado se produjo porque en su turno, el criticaba la gestión de su exesposo, Francisco Javier García, al frente del Ministerio de Turismo.

“Yo quiero que la población sepa que el Ministro de Turismo era esposo de ella, y por eso la diputada de la Cruz fue a mi curul donde yo desarrollaba mi tema. Fue un ataque personal en mi contra”, dijo el legislador leonelista en las afueras del Congreso Nacional.

Quiñones señaló que los recursos que están entrando al Ministerio de Turismo están siendo utilizando en campaña política y no en las obras que necesitan los polos turísticos del país.

“Esa entidad lo que está enfocada en hacer política, por eso me opuse al conocimiento del préstamo para la zona colonial. Se deben invertir recursos en otras localidades turísticas del país”, recalcó el diputado.

Reiteró su denuncia de que por cada turista que entra al país el ministerio de Turismo recibe 15 dólares, razón que entiende suficiente para que no se le aprueben préstamos a esa institución pública ya que podrían manejarse de forma irregular esos recursos.

Subscríbete al ABC del Día