Perremeístas dicen no estar preocupados por candidatura de Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Perremeístas dicen no estar preocupados por candidatura de Leonel

Diputados que pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron que esa organización no tiene ninguna preocupación por la aceptación de la candidatura presidencial de Leonel Fernández por parte de la Junta Central Electoral (JCE).

“Es que en ningún momento se pactó en el nivel presidencial, siempre se analizó la posibilidad de que Leonel fuera candidato, por lo que no hay ninguna preocupación por parte de Luis Abinader”, dijo Ronald Sánchez, diputado del PRM.

Sánchez aseguró que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, encabeza todas las encuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2020.

“Luis encabeza todas las encuestas y siempre lo han medido con Leonel de candidato, así que no hay ninguna duda de que ganará las próximas elecciones”.

Varios legisladores perremeístas entre ellos Alfredo Pacheco, Gory Moya y Faride Raful aseguran que las alianzas entre el PRM y la coalición de partidos Juntos Podemos solo se concretaron en el nivel congresual, por lo que en lo presidencial estaba claro que Abinader representaría al partido de oposición.

Se recuerda que la Junta Central Electoral (JCE) admitió la inscripción de la candidatura presidencial del expresidente Fernández, luego de que el Tribunal Superior Electoral (TSE) indicara que este no tiene ningún impedimento legal, ni constitucional para aspirar a la Presidencia de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

Subscríbete al ABC del Día