FBI ofrece 100 mil dólares a por información de “El Abusador” mientras MP lo busca en el Cibao

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos, ofrece 100 mil dólares de recompensa a quien ayude a localizar al dominicano César Emilio Peralta, César el Abusador, acusado de dirigir una red regional de narcotráfico.

Peralta figura la lista de los más buscados de este organismo, mientras las autoridades dominicanas realizan operativos para su captura en provincias el país.

“El Abusador”, quien se encuentra prófugo buscado por el Ministerio Público (MP) desde el pasado 20 de agosto de 2019, es acusado por el FBI por traficar estupefacientes entre el Caribe y los Estados Unidos entre los años 2007 y 2017

La banda de Peralta ha sido calificada como «la estructura de narcotráfico más importante de la región», dedicada “a recibir grandes cargamentos de drogas procedentes desde Sudamérica y luego a distribuirlos en el territorio nacional y/o enviarlos a Europa y Estados Unidos”.

De acuerdo con los reportes oficiales, Peralta ha operado con impunidad durante dos décadas en la República Dominicana, período en el que se hizo de un gran imperio de drogas, lavado de dinero.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias