El cantante Omega, cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa, respondió a las acusaciones de agresión por parte de un menor de edad en su contra y la de su equipo de trabajo. Según el intérprete de “Amor verdadero”, al momento del incidente él no se encontraba presente.
Ayer circuló en los medios de comunicación la denuncia realizada por un menor de edad que acusaba al intérprete y su equipo de agredirlo con una botella.
En un video difundido a los medios de comunicación, se ve al jovencito junto a su madre asegurar que el merenguero le desfiguró la cara tras una confusión en una cabaña, donde el cantante estaba y al que el joven entró buscando una persona, presuntamente sin saber que él estaba ahí.
En el audiovisual el jovencito dijo ser fanático del cantante y que no quiere verlo preso por lo que accedió a un acuerdo que no cumplieron. “Él me dio 800 dólares como adelanto y me dijo que me arreglaría la cara, pero se desentendió. Yo no quiero hacerle daño; soy su admirador”, estimó el joven.
La madre del menor dijo que busca solucionar la situación por la vía que entiendan. “lo que quiero es que le arreglen su cara”, estimó.