"Alexandra MVP" demanda a Ronny Jiménez por difamación - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Nacionalestwitter

“Alexandra MVP” demanda a Ronny Jiménez por difamación

La influencer y exesposa del artista urbano Mozart la Para, Alexandra Hatcu (Alexandra MVP) demandó al integrante de “Alofoke Radio Show” Ronny Jiménez por supuesta difamación e injuria. Ante una fiscalía del Distrito Nacional, la señora Hatcu depositó una demanda.

En el referido programa de radio, supuestamente Jiménez aseguró que la señora Hatcu era una “chapeadora” y que tenía los medios de comunicación “comprados”, además de que dijo que la influencer estaba enamorando a la pareja de la comunicadora Navila Tapia.

“Yo quiero que él me demuestre a mí que yo soy una chapeadora. Yo soy una mujer que trabaja arduamente, me va excelente y no tengo la necesidad de chapear ni de quitarle dinero a nadie”, dijo Hatcu en el programa “Sin Filtro”, también de la plataforma de Alofoke Radio.

En un tono airado, se puede observar como la influencer insta al comunicador a que demuestre con pruebas “todas las cosas de la que ella fue acusada”.

Hasta el momento, Ronny Jiménez no ha reaccionado a esta demanda. No es la primera vez que el comunicador se ve envuelto en un problema judicial. A mediados de año, sostuvo una pelea con la también comunicadora Amelia Alcántara, problema que fue resuelto mediante unas disculpas en una fiscalía comunitaria del Distrito Nacional.

Subscríbete al ABC del Día