"Alexandra MVP" demanda a Ronny Jiménez por difamación - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadArte y CulturaEntretenimientoNacionalestwitter

«Alexandra MVP» demanda a Ronny Jiménez por difamación

La influencer y exesposa del artista urbano Mozart la Para, Alexandra Hatcu (Alexandra MVP) demandó al integrante de “Alofoke Radio Show” Ronny Jiménez por supuesta difamación e injuria. Ante una fiscalía del Distrito Nacional, la señora Hatcu depositó una demanda.

En el referido programa de radio, supuestamente Jiménez aseguró que la señora Hatcu era una “chapeadora” y que tenía los medios de comunicación “comprados”, además de que dijo que la influencer estaba enamorando a la pareja de la comunicadora Navila Tapia.

“Yo quiero que él me demuestre a mí que yo soy una chapeadora. Yo soy una mujer que trabaja arduamente, me va excelente y no tengo la necesidad de chapear ni de quitarle dinero a nadie”, dijo Hatcu en el programa “Sin Filtro”, también de la plataforma de Alofoke Radio.

En un tono airado, se puede observar como la influencer insta al comunicador a que demuestre con pruebas “todas las cosas de la que ella fue acusada”.

Hasta el momento, Ronny Jiménez no ha reaccionado a esta demanda. No es la primera vez que el comunicador se ve envuelto en un problema judicial. A mediados de año, sostuvo una pelea con la también comunicadora Amelia Alcántara, problema que fue resuelto mediante unas disculpas en una fiscalía comunitaria del Distrito Nacional.

Subscríbete aquí