Demandan Obras Públicas resolver desnivel en elevado Charles de Gaulle - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Demandan Obras Públicas resolver desnivel en elevado Charles de Gaulle

A través de un video que circula en las redes sociales, un ciudadano denuncia el mal estado en que se encuentra el elevado de la avenida Charles de Gaulle con carretera Mella, el cual ha causado varios accidentes por el marcado desnivel que se observa en el audiovisual.

“Explotando gomas está este elevado, los carros se paran a la derecha porque el puente como que bajó, hay un muro”, dice el ciudadano, por lo que se demanda una intervención urgente por parte del Ministerio de Obras Públicas a fin de evitar un episodio que cueste la vida de cualquier conductor.

Por este medio se exhorta a los ciudadanos que transitan por ese elevado, ubicado en el municipio Santo Domingo Este, a conducir con cuidado y precaución por esas inmediaciones, a la espera de que Obras Públicas intervenga para buscarle una solución a esa grieta, provocada por la falta de mantenimiento de las autoridades.

Este elevado fue dejado en operación por Obras Públicas en febrero del 2016. La obra cuenta con una longitud de 390 metros, posee dos carriles de circulación por sentido y un vano céntrico de 40 metros, con vigas metálicas.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muertes en la República Dominicana. Un promedio de 2,000 personas por año mueren en estos siniestros viales según datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Intrant).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas promete construir dos nuevos palacios de justicia en la provincia Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC presenta “Mi autopista limpia” para retirar basura en autopistas y carreteras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Motoristas siguen siendo el gran dolor de cabeza en esta Semana Santa

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Accidente en autovía del Coral es asistido tras la coordinación del 911

Subscríbete al ABC del Día