Condenan a 30 años a dos hombres que mataron a otro porque no quería vender droga para ellos - N Digital
Actual RDActualidadNacionalestwitter

Condenan a 30 años a dos hombres que mataron a otro porque no quería vender droga para ellos

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a dos hombres hallados culpables de asesinar a otro porque se negaba a vender drogas para ellos, según informó hoy el Ministerio Público.

Ricardo Alonzo Montilla, alias Riki Nadal, y Eduardo Berroa Ubiera, también conocido como Moisés Berroa Contreras, recibieron la pena máxima por asociarse con un grupo del malhechores para quitarle la vida a Luis Miguel Espejo Villa y causar heridas a Elizabeth Suriel Benítez.

De acuerdo con la acusación, los hechos ocurrieron el 4 de marzo pasado alrededor de las 9.30 de la noche en la calle Respaldo Ozama del sector Los Minas, Santo Domingo Este.

El Ministerio Público aseguró, en un comunicado, que Alonzo Montilla y Berroa Ubiera se presentaron junto a un grupo de malhechores al referido lugar para agredir mortalmente a tiros a Espejo Villa. En el tiroteo resultó herida Suriel Benítez.

La información destacó que los fiscales de Santo Domingo Este presentaron pruebas fehacientes al tribunal que demostraron la responsabilidad penal de los encartados, quienes cumplirán la sentencia en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Los acusados fueron hallados culpables de violar el Código Penal Dominicano que castiga la asociación de malhechores y el asesinato, así como la ley 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados, ya que utilizaron para el crimen armas de fuego ilegales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal del DN condenó centro y pseuda doctora por mal procedimiento a una mujer

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

Subscríbete al ABC del Día