Decomisan dos láminas de cocaína en una empresa de envíos del Aila

Cocaina

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, decomisó en el área de carga del Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) dos láminas de cocaína, con un peso aproximado de 440 gramos.

La agencia antinarcóticos informó este domingo de que la droga fue incautada durante un operativo en una empresa de envíos internacionales, cuando se detectó una imagen sospechosa en un paquete, a través de la máquina de rayos X.

Los agentes procedieron a la verificación con un miembro de la Unidad Canina (K9) que marcó una caja de cartón en cuyo interior había dos colchas y, dentro de ellas, las dos laminas de la sustancia envueltas en cinta adhesiva.

El destino de la cocaína era Estados Unidos, a donde la enviarían a través de un vuelo de una línea aérea, señala la nota.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y llevaba bajo custodia a la sede central de la DNCD, desde donde fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República (PGR). EFE

blanco

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias