Abinader: "Iniciaremos el nuevo año encendiendo la luz del Cambio" - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Abinader: “Iniciaremos el nuevo año encendiendo la luz del Cambio”

Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en un mensaje de fin de año, aseguró que en el 2020 los ciudadanos y ciudadanas “encenderán la luz del Cambio”, en referencia a su proyecto de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

“Las dominicanas y los dominicanos iniciaremos el nuevo año encendiendo con fe y alegría La Luz del Cambio que nos permitirá superar las dificultades de todos estos años y construir unidos con renovada energía, una mejor calidad de vida”, posteó Abinader en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que hasta el momento Abinader ha salido puntero para ganar las elecciones presidenciales en la mayoría de las encuestas que han sido publicadas. Las mediciones lo colocan por encima del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y del aspirante presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

Es posible que en mayo del 2020, cuando se realicen las elecciones presidenciales, se vaya a una segunda vuelta, porque si bien es cierto que Abinader lleva la delantera, hay varias encuestas que lo colocan por debajo del 50%, establecido por la ley para que un candidato se alce con la Presidencia de la República.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

Subscríbete al ABC del Día