Carolina Mejía recorre varios barrios del Distrito promocionando su candidatura - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Carolina Mejía recorre varios barrios del Distrito promocionando su candidatura

La candidata a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Carolina Mejía, retomó este domingo la campaña municipal al recorrer varios sectores de la Capital, en los que promocionaba su candidatura a dirigir los destinos de la ciudad.

Mejía aprovechó su visita al populoso sector La Zurza para inaugurar su comando de campaña en la circunscripción 3 del Distrito Nacional. Guachupita y San Carlos fueron otros de los barrios recorridos por la secretaria general del PRM.

“Me siento muy agradecida de mi gente de San Carlos por invitarme al Encuentro de Amigos Sancarleños. Asumo con mucho entusiasmo el compromiso de volver el año próximo como su Alcaldesa”, posteó Mejía en su cuenta de Twitter.

La candidata a alcaldesa del PRM también participó en el 3X3 de Guachupita, una actividad que se caracteriza por el juego de baloncesto. Allí, Mejía compartió con los munícipes en un ambiente de camaradería.

En apróximadamente un mes y varios días serán celebradas las elecciones municipales del 16 de febrero. Mejía competirá con Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Bartolomé Pujals, de Alianza País (ALPAÍS); Hugo Beras, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Johnny Ventura, de la Fuerza del Pueblo (FP).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OGTIC y Gabinete de Innovación y Desarrollo Digital presentan programa “Semilleros Digitales”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Entregan las primeras medallas de CEAPI al presidente Luis Abinader y al ministro Ito Bisonó

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

Subscríbete al ABC del Día