El Torito se sumó a recorrido de Abinader por Monseñor Nouel con candidatos municipales - N Digital
Actual RDPolíticatwitter

El Torito se sumó a recorrido de Abinader por Monseñor Nouel con candidatos municipales

Maimón, Monseñor Nouel

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un recorrido este domingo en Monseñor Nouel, donde visitó además zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, Santa Rosa, Los Transformadores y Máximo Gómez, entre otros, en compañía de Eberto Núñez, candidato a la alcaldía.

Durante el recorrido también estuvo acompañado por Willy Céspedes, candidato a director de la Junta Municipal Jayaco, La Ceiba, Osiris Martínez, candidato a la dirección de la Junta Municipal Juma Bejucal, Ramón Marte, director y candidato a la misma posición en Arroyo Toro-Masipedro, Juan Romero, candidato a la dirección de la Junta Municipal Sabana del Puerto-Jima.

En Maimón se produjo gran emoción y algarabía cuando Héctor Acosta (El Torito) destacado artista y candidato a senador provincial de la alianza por el cambio se unió a la comitiva de Abinader y los candidatos municipales a darle su aliento.

Acompañaron a Luis el ex senador Enriquillo Reyes Ramírez, coordinador de campaña provincial, y el diputado y vicepresidente nacional, Orlando Martínez. Luego de su visita a los municipios de Monseñor Nouel Abinader tenía en programa realizar un recorrido similar en La Vega, donde respaldaría a los candidatos a alcaldes y, regidores, directores de distritos y vocales.

“En el plan de acción que desarrollaremos junto a los ayuntamientos y  distritos municipales el concepto calidad de vida significa un trabajo decente, alimentación, seguridad, salud y educación, agua potable y corriente, saneamiento, techo digno, electricidad, respeto a los derechos de género y justicia, todo lo cual está dirigido a sacar al pueblo de la desesperanza y subir su autoestima”, prometió Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

Subscríbete al ABC del Día