El Torito se sumó a recorrido de Abinader por Monseñor Nouel con candidatos municipales - N Digital
Actual RDPolíticatwitter

El Torito se sumó a recorrido de Abinader por Monseñor Nouel con candidatos municipales

Maimón, Monseñor Nouel

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un recorrido este domingo en Monseñor Nouel, donde visitó además zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, Santa Rosa, Los Transformadores y Máximo Gómez, entre otros, en compañía de Eberto Núñez, candidato a la alcaldía.

Durante el recorrido también estuvo acompañado por Willy Céspedes, candidato a director de la Junta Municipal Jayaco, La Ceiba, Osiris Martínez, candidato a la dirección de la Junta Municipal Juma Bejucal, Ramón Marte, director y candidato a la misma posición en Arroyo Toro-Masipedro, Juan Romero, candidato a la dirección de la Junta Municipal Sabana del Puerto-Jima.

En Maimón se produjo gran emoción y algarabía cuando Héctor Acosta (El Torito) destacado artista y candidato a senador provincial de la alianza por el cambio se unió a la comitiva de Abinader y los candidatos municipales a darle su aliento.

Acompañaron a Luis el ex senador Enriquillo Reyes Ramírez, coordinador de campaña provincial, y el diputado y vicepresidente nacional, Orlando Martínez. Luego de su visita a los municipios de Monseñor Nouel Abinader tenía en programa realizar un recorrido similar en La Vega, donde respaldaría a los candidatos a alcaldes y, regidores, directores de distritos y vocales.

“En el plan de acción que desarrollaremos junto a los ayuntamientos y  distritos municipales el concepto calidad de vida significa un trabajo decente, alimentación, seguridad, salud y educación, agua potable y corriente, saneamiento, techo digno, electricidad, respeto a los derechos de género y justicia, todo lo cual está dirigido a sacar al pueblo de la desesperanza y subir su autoestima”, prometió Abinader.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader llega a Roma y es recibido por embajadores en la Santa Sede

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores respaldan decisión de Abinader de reunirse con Leonel y Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reunión del domingo entre Abinader y Leonel no ha caído muy bien en Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader sale a Italia para audiencia privada con el papa Francisco

Subscríbete al ABC del Día