“No voy a ta to el tiempo loqueando”; dice Carlos Montesquieu tras salir de la fiscalía

Redacción NDigital

Santo Domingo

“Tamo afuera que es lo más importante”, fueron las primeras palabras del Youtuber Carlos Montesquieu, quien estuvo detenido en la fiscalía por exhibicionismo.

El también humorista e influenciador, también le advirtió a su fanáticos que no el estén exijiendo videos cada vez más atrevidos y “loqueras para subirlas a su canal y redes sociales.

“Yo No voy a ta´ to el tiempo loqueando, eso es lo único que le voy a decir a ustedes, vayan buscándose otra gente u otro influencer”, expresó Carlos al tiempo que agradeció a quienes se preocuparon por el mientras estuvo arrestado.

Montesquieu fue sometido por el Ministerio Público acusado de exhibir partes íntimas y simular tener relaciones sexuales en un centro comercial del Distrito Nacional.

El Ministerio Público establece que Carlos Junior Alba Montesquieu en mayo del pasado año, acompañado de un hombre identificado como Etervidos, quien se encuentra prófugo, realizaron el indecoro de simular tener relaciones sexuales delante  de niños y personas adultas, y exhibir su parte íntima.

Detalla que Montesquieu y Etervidos se subieron al trencito que es utilizado para transportar a niños y familiares, donde este último Etervidos, hizo  una pirueta sacando parte de su cuerpo hacia fuera, exhibiendo parte de sus glúteos, mientras Montesquieu, le daba varias palmadas.

Por estas acusaciones la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso el viernes 500 mil pesos de garantía económica y presentación periódica como medida de coerción al youtuber Carlos Montesquieu, sometido por el Ministerio Público.

 

2019-BANNER-RDE
Artboard1
securityforce

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias