La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, presentó su plan de gobierno municipal para el cuatrienio 2020-2024 al movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana.
Allí, expresó que el objetivo es dar a conocer de primera mano los ejes fundamentales en los que sustenta su plan de gestión municipal, a los directivos de la entidad, “el cual será aplicado, cumpliendo las exigencias de la normativa que rige los ayuntamientos, con apego a criterios éticos y transparencia”.
Destacó que el Plan de Gobierno Municipal ha sido diseñado basado en las prioridades de la gente y reiteró que tiene como propósito crear una ciudad próspera y solidaria, a través de un Santo Domingo aún más cercano, aún más ordenado, aún más solidario y aún más innovador, para que el destino de los capitaleños siga transitando por el buen camino.
Reafirmó a los directivos de Participación Ciudadana, el compromiso de crear un circuito de parqueos, en aras de mejorar la circulación vial en todo el Distrito Nacional, asimismo la construcción de nuevos espacios de sana recreación y la compra de terrenos para convertirlos en parques en la circunscripción tres.
De igual forma, dio a conocer, que, entre sus propuestas de gestión municipal se encuentra la creación de pequeñas alcaldías o Alcaldías Menores en distintos puntos de las tres circunscripciones que componen la capital, con el objetivo de acercar la administración a la ciudadanía y descentralizar la gestión, así como brindar servicios básicos, desde las comunidades a los habitantes de Distrito.
La aspirante, quien se hizo acompañar de Stalin Alcántara, candidato a Vice Alcalde y el coordinador de campaña Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón.
Carolina fue recibida por Miriam Díaz Santana y Carlos Pimentel, presidente y Director Ejecutivo respectivamente, así como, otros miembros de Participación Ciudadana, a los que les externó, que a partir del 24 de abril, cuando asuma la dirección del cabildo del Distrito Nacional, tendremos una ciudad que continuará al servicio de todos los capitaleños.