Película con sello dominicano en Amazon - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadArte y CulturaEntretenimiento

Película con sello dominicano en Amazon

Amazon

La empresa productora de cine NYC Latín Media, generadora de películas para plataformas internacionales, sorprendió con el estreno de su film “Amorfoda, una chapeadora en NY” a través de Amazon Prime Video.

Escrita por la dominicana Raquel Ureña, una comedia romántica con sello criollo, inspirada en el libro de “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte” de John Gray, que intenta mostrar de que los hombres pueden ser entrenados al igual que a los perros.

Esther que es el personaje protagónico, fue abandonada por su esposo junto a sus tres hijas y posteriormente se encuentra con un grupo de amigas muy interesadas, quienes la convencen de que ella merece más y, que hay hombres que están dispuestos a darle lo que sea a cambio de placer. “Una historia Súper divertida que muestra el constataste entre la esposa y la amante”, afirma Ureña.

Los dominicanos Argenis Ángeles, Carlos Talleria, Marcos de Jesús, Aneudy Fernández, Denny Pérez, Víctor Matías, Harolin Cuello, Sofía Ramos, Adele Pimentel, Anabel Vásquez, Manuela Aracena, Jaqueline Ayala y Estephania Cruz, junto a otros talentos latinos egresados del programa de actuación de NYC Latín Media, encabezan el reparto de este film dirigido por Walmy de la Cruz.

«Amorfoda, una chapiadora en NY, me tomó de sorpresa porque es un film que además de hacerte reír también te enseña muchas cosas sobre las relaciones entre el hombre y la mujer. Aprovecho para darle las gracias a esos actores que se dejaron dirigir y por supuesto a NYC Latin Media por su gran apoyo y por creer en el talento nuevo», afirma su realizador.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionales

Las tres preguntas que formula Jeff Bezos a quienes aspiran a trabajar en Amazon

ActualidadEntretenimientofacebook

Amazon se queda con Eddie Murphy y la secuela de "Coming to America"

Actualidad

Juez de EEUU suspende bloqueo de Trump a visas de trabajo

facebookTecnologíatwitter

Amazon presenta sistema para pagar con la palma de la mano

Subscríbete aquí