Leonel dice que sus enemigos son "poderosos", pero FP los derrotará - N Digital
ActualidadPolíticaPortadatwitter

Leonel dice que sus enemigos son “poderosos”, pero FP los derrotará

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, admitió que sus enemigos del Palacio Nacional son “poderosos”, pero que con esa organización política les propinará una derrota en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

“Tanto en las elecciones del 16 de febrero como las del 15 de mayo saldrán derrotados por la Fuerza del Pueblo que cada día crece más”, proclamó el expresidente de la República al inaugurar un local de FP en el municipio Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal.

El exmandatario informó que ya pasan de los 200 los locales que tiene diseminados FP en toda la geografía nacional. Además del local de Salcedo, Fernández también inauguró en los municipio Tenares y Villa Tapia.

En ese sentido, el ex mandatario resaltó, que en la historia política de la República Dominicana, ninguna organización había aperturado tantos locales y en tan poco tiempo como FP, entidad que según Fernández Reya trabaja de manera acelerada para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros estamos hoy aquí, y créanme que me siento sorprendido con la muestra de apoyo y de solidaridad que he observado al transitar cada calle de este municipio, en donde ha sido apoteósico el respaldo de la gente de Salcedo y de la provincia Hermanas Mirabal, y no descansaremos hasta ver coronado el triunfo en febrero de nuestro candidato a la alcaldía, el joven médico Evelio González, y de  Bauta Rojas, al Senado y el nuestro a la presidencia de la República”, dijo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel a Abinader: “La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada con lo que está ocurriendo en este país”

Subscríbete al ABC del Día