Padre de ejecutiva bancaria asesinada exige al presidente Medina detener criminalidad - N Digital
ActualidadNacionalestwitter

Padre de ejecutiva bancaria asesinada exige al presidente Medina detener criminalidad

El padre de la ejecutiva bancaria asesinada el pasado lunes en su residencia en Santo Domingo Este, exigió al presidente Danilo Medina parar la ola de criminalidad que afecta a gran parde de la población.

“Actúe como Presidente, pare esta vaina!…..Hoy fue a mi hija pero mañana puede ser a cualquiera de los que está aquí”, dijo José Campos durante el sepelio de su hija, Julissa Campos Hernández, de 43 años, quien murió asesinada de un disparo al corazón por desconocidos que penetraron en su residencia a robar.

“Todo el mundo sabe qué es lo que pasa aquí, en este país, esto está jodido, aquí no hay seguridad. Eso se lo digo yo a… se lo digo a Jesucristo y se lo digo al presidente de la República. Esto no sirve”, manifestó.

La madrugada del pasado lunes, en el sector La Acacias II, desaprensivos penetraron la residencia de la familia Hernández Campos. Julissa Campos y su esposo, Gustavo Hernández, se despertaron y auyentaron a los asaltantes, quienes dispararon y provocaron la muerte de la ejecutiva bancaria.

De acuerdo con las informaciones que se tienen hasta el momento del caso, el hecho sucedió cuando Julissa Campos Hernández, de 43 años, y su esposo escucharon ruidos en la casa, por lo que se levantaron de la cama a inspeccionar lo que estaba pasando.

La Policía Nacional informó que inició las labores de identificación, búsqueda y captura de los desconocidos que mataron a Julissa. Comunicó que la Policía Científica halló en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros, un destornillador largo y una chaqueta de proyectil.

Sobre el particular, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reaccionó molesta en su cuenta de twitter al decir “Delincuentes y antisociales quieren quitarle la paz a la familia dominicana. No lo vamos a permitir. Los dominicanos de buena voluntad somos más. En mi oración de hoy pedí por Julissa, por su familia y sus deudos. No podemos bajar la guardia en el combate contra los delincuentes.”

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dice video viral de hombre y niño con pistola es antiguo y el responsable cumple prisión

Subscríbete al ABC del Día