DNCD desmantela centro de distribución de marihuana en Santiago - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalestwitter

DNCD desmantela centro de distribución de marihuana en Santiago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, durante un allanamiento en la urbanización el Embrujo 1 de la ciudad de Santiago de los Caballeros , desmanteló un centro de distribución de marihuana que era operado por 3 individuos a quienes se les decomisaron 23 libras y media de la referida sustancia así como 3 vehículos y dinero en efectivo .

Dando cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Judicial de Santiago, se realizó la requisa en la calle Prolongación 12 de la indicada urbanización , siendo detenidos José de Jesús Guzmán de 45 años, Rigoberto de Jesus Merado de 23 y Jonathan Smil Reynoso Reyes de 25 años, todos residentes en el Barrio Tabacalera del Sector La Joya , pero que tenían el centro de acopio y distribución de la droga en la vivienda allanada.

El organismo informó que a los detenidos se les ocuparon en una habitación de la vivienda allanada , 2 pacas de marihuana con un peso de 19 libras y en una mesa , dos porciones más con un peso de 4 libras y media arrojando un peso global de 23 libras y media de la sustancia alucinógena .

Igualmente, durante la intervención fueron decomisados RD$40,750.00 Pesos dominicanos, Una Jeepeta Runner, Un Carro Toyota Camry y un Carro Honda Accord , 2 telefonos, 1 calculadora, un peso digital y una balanza .

Con la desarticulación de este centro de distribución drogas, se le da respuesta a las denuncias de los moradores de la indicada urbanización , quienes solicitaban la intervención de las autoridades, ante el desasosiego que habían implantado los tres sujetos detenidos en el referido sector.

Los prevenidos fueron remitidos por ante el Juez de Atención Permanente para conocérseles las medidas de coerción correspondiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Piden investigar guerra contra las drogas de Rodrigo Duterte en Filipinas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD desarticula red narcotráfico que enviaría 309 kilos de cocaína a Bruselas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Acusado de robar en casa de excandidata alcaldesa pide ayuda para dejar las drogas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en el AILA a mujer intentó llevar a NY chaleco relleno de cocaína (VIDEO)

Subscríbete aquí