Gonzalo pide confiar en la JCE; llama a opositores llevar la fiesta en paz - N Digital
Actual RDActualidadPolíticaPortadatwitter

Gonzalo pide confiar en la JCE; llama a opositores llevar la fiesta en paz

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió a los ciudadanos  tener confianza en la  Junta Central Electoral (JCE)  y llamó a sus opositores a tranquilizarse y llevar el proceso de las elecciones en paz.

Además  llamó a los ciudadanos a acudir a las urnas en febrero y mayo.

Castillo expuso que con el informe presentado por la empresa española Alhambra Eidos, encargada de auditar los equipos del voto automatizado usado en las primarias internas del PLD del 6 de octubre, queda demostrado que la JCE la conforman personas honestas.

“Yo creo que con esta información si alguna parte del pueblo tenía alguna desconfianza, ya es hora de que confiemos todos en la JCE, y que como buenos dominicanos vayamos todos a votar el 16 de febrero ordenadamente, en disciplina y en paz. Aquellos que se sienten derrotados desde ya, que están dando declaraciones descompuestas y fuera de lugar en contra de la Junta Central Electoral, a ellos los llamamos para que se sumen también para que como dominicanos apoyemos a la Junta para que este país, que todos los días amanece en paz, continúe en paz y tranquilidad”, expresó.

Dijo que siempre estuvieron confiados y reiteró su respaldo totalmente al órgano de comicios.

Castillo se expresó en esos términos tras encabezar una marcha  caravana  en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, junto al candidato a alcalde, Domingo Contreras y regidores, en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido tomo las  avenidas  Coronel Lora Fernández y finalizó en la avenida San Martín, frente al parque La Javilla.

También estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara; Lucía Medina, Miriam Cabral, Andrés Navarro, director operativo de la campaña; Robert de la Cruz y Alejandro Montás y el a senador por la capital Rafael Paz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE espera fase de revisión sentencia TSE, que excluye candidatos Fuerza del Pueblo de boleta, para ejecutarla

Subscríbete al ABC del Día