Los Chiefs de Kansas City se coronaron campeones del Super Bowl - N Digital
DeportesInternacionalesPortadatwitter

Los Chiefs de Kansas City se coronaron campeones del Super Bowl

Fuente: Infobae

Este domingo el deporte estadounidense tuvo su noche de lujo en una nueva edición del Super Bowl, evento que enfrentó a los dos mejores de la temporada de la NFL y que consagró tras 50 años a los Chief de Kansas City que vencieron 31-20 a los 49ers de San Francisco. Los campeones llegaron a estar 10 puntos abajo en el marcador en el último cuarto, pero pudieron superar la adversidad gracias a dos touchdown de Williams.

Antes del inicio del encuentro, se realizó un minuto de silencio en memoria de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien falleció el domingo pasado en un accidente aéreo cuando su helicóptero se estrelló en un monte de Calabasas, Los Ángeles. Los jugadores de ambos equipos se plantaron sobre el césped y respetaron el homenaje ante los aplausos del público.El himno, tradicional antes del inicio de este evento, estuvo a cargo de la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato. Antes,la cantante norteamericana de gospel Yolanda Adams interpretó America the Beautiful.

El minuto de silencio en homenaje a Kobe Bryant (Reuters)

El minuto de silencio en homenaje a Kobe Bryant (Reuters)

Una patada desde 38 yardas rompió el cero en el marcador. Fue el pateador Robbie Gould quien celebró la conversión para poner en ventaja a su equipo en la final cuando iban siete minutos de juego.

El primer touchdown llegó sobre el final del primer cuarto, cuando luego de dos intentos fallidos con la línea ofensiva de los Chiefs sobre las últimas cinco yardas, Patrick Mohomes pudo atravesar la defensa y llegar a línea de anotación.

La distancia se agrandó en el segundo cuarto gracias a una conversión de Butker desde 31 yardas para poner el 10-3 en el marcador. Sin embargo, los de San Francisco igualaron las acciones en un touchdown de Juszczyk. Fue con el 10-10 en el tanteador que finalizó la primera mitad.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una riña fue el origen del tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La romántica celebración de Taylor Swift junto a Travis Kelce por el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Travis Kelce no se conforma y ya quiere el tercer Super Bowl seguido para los Chiefs

Subscríbete al ABC del Día