Los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco igualan en el Super Bowl LIV; rinden minuto de silencio a Kobe Bryant - N Digital
DeportesInternacionalestwitter

Los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco igualan en el Super Bowl LIV; rinden minuto de silencio a Kobe Bryant

Fuente: Infobae

Este domingo el deporte estadounidense tiene su noche de lujo en una nueva edición del Super Bowl, evento que mide a los dos mejores de la temporada de la NFL, en esta ocasión los Chief de Kansas City y los 49ers de San Francisco se enfrentan en el Hard Rock Satdium de Miami.

Antes del inicio del encuentro, se realizó un minuto de silencio en memoria de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo en un accidente aéreo  cuando su helicóptero se estrelló en un monte de Calabasas, Los Ángeles. Los jugadores de mabos equipos se plantaron sobre el césped y respetaron el homenaje ante los aplausos del público.El himno, tradicional antes del inicio de este evento, estuvo a cargo de la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato. Antes,la cantante norteamericana de gospel Yolanda Adams interpretó America the Beautiful.

El minuto de silencio en homenaje a Kobe Bryant (Reuters)

Una patada desde 38 yardas rompió el cero en el marcador. Fue el pateador Robbie Gould quien celebró la conversión para poner en ventaja a su equipo en la final cuando iban siete minutos de juego.

El primer touchdown llegó sobre el final del primer cuarto, cuando luego de dos intentos fallidos con la línea ofensiva de los Chiefs sobre las últimas cinco yardas, Patrick Mohomes pudo atravesar la defensa y llegar a línea de anotación.

La distancia se agrandó en el segundo cuarto gracias a una conversión de Butker desde 31 yardas para poner el 10-3 en el marcador.

Sin embargo, los de San Francisco igualaron las acciones en un touchdown de Juszczyk.

(Reuters)

(Reuters)

Como sucede cada año, con la llegada del mayor evento deportivo de Estados Unidos, la disputa del Super Bowl del Fútbol Americano (NFL), también se presentan nuevos protagonistas como serán el mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City (Campeones de la Conferencia Americana), y el corredor Raheem Mostert, de los 49ers de San Francisco (Dueños de la Nacional).

Junto a ellos dos equipos muy equilibrados y parejos que dan al Super Bowl LIV el atractivo de ser uno de los más nivelados de los últimos años, y precisamente será el brazo de Mahomes, o las piernas de Mostert, los que puedan inclinar la balanza en favor del que al final se lleve el trofeo Vince Lombardi.

Ambos también llegan sin ningún tipo de lesión importante en sus plantillas, algo que los entrenadores en jefes, el veterano And Reid, de los Chiefs, y el joven Kyle Shanahan, de los 49ers, agradecen.

“Es muy importante que podamos contar con todos los jugadores para el gran partido, además de haber podido trabajar bien en los entrenamientos”, comentó Reid, de 61 años, en su ultima presentación ante los periodistas. “Estamos listos para el gran partido y esperamos ser el mejor equipo sobre el campo”.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una riña fue el origen del tiroteo en el desfile del Super Bowl en Kansas City

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Super Bowl bate el récord de audiencia en la televisión estadounidense

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La romántica celebración de Taylor Swift junto a Travis Kelce por el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Travis Kelce no se conforma y ya quiere el tercer Super Bowl seguido para los Chiefs

Subscríbete al ABC del Día