Camacho: "Gonzalo será el próximo presidente con la voluntad de Dios" - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Camacho: “Gonzalo será el próximo presidente con la voluntad de Dios”

Radhamés Camacho

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, aseguró que el próximo presidente de la República será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y que ganará la contienda electoral en la primera vuelta.

Camacho, quien es miembro del Comité Político del PLD y uno de los responsables de la campaña de Gonzalo Castillo, afirmó que la victoria del candidato peledeísta se basa en la “exitosa” obra de gobierno que ha realizado el actual presidente de la República, Danilo Medina.

“Aquí no habrá segunda vuelta. Gonzalo y el PLD ganarán en primera vuelta. Gonzalo Castillo será el próximo Presidente de la República con la voluntad de Dios, el trabajo nuestro y la exitosa obra de gobierno”, puntualizó Camacho en un programa de televisión.

Camacho basa su planteamiento en las políticas públicas que ha implementado el actual mandatario. “Las visitas sorpresa, que han revolucionado el país, y las diferentes políticas públicas son las cosas que benefician a los candidatos del PLD para las elecciones de febrero y mayo”.

“Es que este país probó la obra de gobierno del PLD”, indicó el legislador y alto dirigente peledeísta, tras señalar que su partido tiene la mejor boleta de regidores y alcaldes que pueda tener partido alguno.

Sobre el Distrito Nacional, el presidente de la Cámara de Diputados indicó que la victoria está asegurada con el candidato a alcalde del PLD, Domingo Contreras, ya que es “un ciudadano que se ha preparado para eso, y eso es lo que hacemos en este partido, preparar a las personas para los puestos”.

Insistió en que el pueblo dominicano está por avanzar y no quiere retroceder. “¿Cuál es la mejor campaña de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana? Es esa exitosa obra de gobierno del PLD; el presidente Danilo Medina ha transformado este país”, recalcó.

Camacho fue enfático en afirmar que tanto ahora en febrero como en el próximo mes de mayo, el pueblo dominicano votará masivamente por el Partido de la Liberación Dominicana, en reconocimiento a la obra de gobierno del Presidente Medina.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día