Miguel Vargas llama a votar temprano para hacer del proceso “una jornada histórica” - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Miguel Vargas llama a votar temprano para hacer del proceso “una jornada histórica”

A pocas horas para las elecciones municipales, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, hizo un llamado a los dominicanos aptos para ejercer el sufragio a que “acudan a votar temprano” este domingo 16, para hacer del proceso electoral  “una jornada histórica para la democracia dominicana”.

El líder del PRD, exhortó, además, a sus compañeros a que una vez hayan votado, ocupen su tiempo en gestionar y ayudar para que otros compañeros, familiares y seguidores hagan lo propio, invitándoles a que lo hagan en la casilla 3 del PRD.

Precisó, no obstante, que “el voto debe ser en la casilla 3 en todos los municipios y distritos municipales del país, mientras en la Capital específicamente, debemos votar por Domingo Contreras quien es nuestro candidato a la Alcaldía”.

Asimismo, pidió a los perredeístas evitar confrontaciones con los adversarios, y se limiten a trabajar para que haya muchos votos blancos en las urnas este 16 de febrero.

“Ratifiquemos al mundo”, dijo, que “somos un país amantes y defensores de los principios democráticos, de los ideales forjados por los fundadores de la Nación, y del legado dejado por hombres y mujeres comprometidos con la consolidación de los derechos políticos y sociales, así como de la libre expresión del voto”, apuntó el también Canciller de la República.

Estas declaraciones fueron emitidas por Vargas, mediante boletín de prensa; donde además expresó confiar en la Junta Central Electoral (JCE); por lo que, indicó, que “el domingo próximo la democracia dominicana avanzará en la ruta hacia la madurez”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas llama a “salvar democracia” votando masivamente

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas dice oficialismo impone fallida reelección con malas prácticas

Subscríbete al ABC del Día