Video: Felucho dice tener “legítimas sospechas” de quien estuvo detrás de fracaso elecciones - N Digital
ActualidadPolíticatwitter

Video: Felucho dice tener “legítimas sospechas” de quien estuvo detrás de fracaso elecciones

El integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felix (Felucho) Jiménez, dijo que tener “legítimas sospechas de qué fuerza pudo haber estado detrás de desacreditar este proceso”.

Sin hacer referencia a ningún partido especifico, Felucho acusó a  fuerzas políticas de estar detrás del fracaso del voto automatizado este domingo, que llevó a la suspensión de las elecciones municipales.

Afirmó que el proceso fue sumamente delicado y que espera y confía en que la Junta Central Electoral llevará a cabo una investigación a profundidad.

Jiménez manifestó que están en juego los recursos que los diferentes candidatos así como los del Estado. Agregó que el pueblo dominicano ha certificado miles de millones de pesos que se hubiesen podido gastar en medicamentos, en salud, en educación y alimentación.

El dirigente político ofreció esta declaración antes a entrar al encuentro del CP del PLD, donde se encuentran reunidos 25 integrantes del mismo, el presidente del Partido de la Revolución Dominicana (PRD), Miguel Vargas y el aspirante a la alcaldía del Distrito, Domingo Contreras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día