Claro confirma empleado es investigado por vinculo a coronel PN sobre lo ocurrido en elecciones - N Digital

Covid-19

ActualidadPolíticaPortadatwitter

Claro confirma empleado es investigado por vinculo a coronel PN sobre lo ocurrido en elecciones

Claro

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana confirmó este martes que es empleado de la empresa, el técnico Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional junto al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta por alegado conocimiento de lo ocurrido en las elecciones municipales.

“Según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado. Es preciso esperar los resultados de dicha investigación”, informó la empresa de telecomunicaciones mediante un comunicado.

Claro Dominicana indicó que en su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana, “nuestra empresa se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegada a un riguroso código de ética”.

La Policía Nacional investiga al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, escolta del candidato presidencial Luis Abinader, y al empleado de Claro por supuestamente estar relacionados a las irregularidades presentadas en el sistema de votación utilizado en las elecciones de este domingo 16 de febrero.

A continuación comunicado de Claro:

Deseamos informar que el señor Manuel Antonio Regalado Martínez, detenido por la Policía Nacional para fines de investigación del evento asociado a la Junta Central Electoral, es empleado de Claro Dominicana.

Según las declaraciones de la Policía Nacional, nuestro empleado es objeto de una investigación por supuestamente tener conocimientos sobre un incidente relacionado con el sistema de voto automatizado.

Es preciso esperar los resultados de dicha investigación.

En su trayectoria de nueve décadas en República Dominicana, nuestra empresa se ha destacado por ser fiel cumplidora de las leyes y regulaciones vigentes, apegada a un riguroso código de ética.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel y Claro firman contrato que expandirá zonas de cobertura de telecomunicaciones en RD 

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Abogados de la encargada de armas de Baldwin creen que el accidente pudo ser un "sabotaje"

NacionalestwitterÚltimas Noticias

RD recauda 73.7 millones de dólares por la concesión del 5G

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Altice anuncia que se ha adjudicado la licitación del 5G

Subscríbete al ABC del Día