Diosdado Cabello: "Si elecciones venezolanas se suspenden como en R.D los medios no se callaran" - N Digital
ActualidadPolíticaPortadatwitter

Diosdado Cabello: “Si elecciones venezolanas se suspenden como en R.D los medios no se callaran”

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó que en República Dominicana suspendieran elecciones solo porque no estaban a favor de los lacayos del Gobierno de Estados Unidos.

“Ayer habían elecciones en República Dominicana, desplegaron las mesas, los centros y de repente en pleno acto fueron suspendidas las elecciones en República Dominicana ¿Quién puede suspender unas elecciones? Quien está perdiendo el gobierno en este caso, lo aliados de los Estados Unidos (…) imaginemos que eso ocurra en Venezuela ¿Cómo estarán los medio del mundo? Ah no, pero ahorita no dicen nada porque esos son aliados de EEUU, los lacayos de EEUU”, recalcó Cabello durante la rueda de prensa del Psuv.

En ese sentido, precisó que pese a sus excusas sobre supuestas dificultades técnicas, “lo que vaya a ocurrir en República Dominicana no hay forma de que ellos lo paren, el pueblo se cansan”.

Al tiempo, señaló que  la derecha siempre actúa así, “cuando ellos ven lo que le viene encima no les queda otra que decir que no están en condiciones, nosotros sabemos de eso”.

En la República Dominicana se suspendieron las elecciones municipales del domingo 16 de febrero debido a fallas presentadas en el voto automatizado, dejando varados más de 3,849 cargos electivos.

La Junta Central Electoral (JCE), organizadora del proceso, convocó para el próximo 15 de marzo unas nuevas elecciones municipales para elegir a alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, regidores, suplentes y vocales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JCE inicia elaboración de 1,566 kits electorales para exterior y el clonado de los EDET de elecciones

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal de Venezuela tratará impugnación al partido de Edmundo González

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

JCE recibe su cuarta Norma ISO 22301 en Continuidad de la Operación

Subscríbete al ABC del Día