PN avanza investigaciones muerte hijo de Pascual Cordero - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN avanza investigaciones sobre muerte de Yery Cordero, hijo de Pascual Cordero

Fachada del Palacio de la Policía Nacional (PN)

La Policía Nacional (PN) informó este martes que avanzan las investigaciones en torno al asesinato de Yery Pascual Cordero, hijo del condenado narcotraficante Pascual Cordero “El Chino”, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en el centro del Distrito Nacional.

En el hecho también fue asesinado Kadafi Esteban Lebrón, quien acompañaba a Cordero en una yipeta marca Lexus, la cual recibió 9 impactos de bala.

El vocero de la institución del orden, coronel Frank Félix Durán Mejía, aseguró que tienen evidencias y están a la espera de que las investigaciones concluyan para invidualizar a los responsables de acribillar a Yery Cordero y Esteban Lebrón.

Duran Mejía informó, además, que ambas víctimas mortales contaban con antecedentes delictivos y que espera que en las próximas horas los culpables del crimen puedan ser apresados para ser sometidos a la justicia.

Se recuerda que Cordero Sosa falleció en un centro médico privado luego de sufrir heridas de bala junto a su acompañante Kadafi Esteban Lebrón, quien también murió horas más tarde en el mismo centro de salud.

Las heridas fueron provocadas por desconocidos que los atacaron mientras las víctimas viajaban en una yipeta por la avenida 27 de Febrero con Doctor Defillo, Distrito Nacional, a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes.

Yery Cordero era hijo de Pascual Cordero, quien en 2018 fue condenado a 5 años de prisión por narcotráfico y lavado de activos.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

Subscríbete al ABC del Día