A-Rod, Jennifer Lopez y su cita doble con Meghan Markle y el príncipe Harry - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitter

A-Rod, Jennifer Lopez y su cita doble con Meghan Markle y el príncipe Harry

Cuando se trata de hablar sobre su vida social, el ex pelotero Alex Rodríguez prefiere mantener un bajo perfil, especialmente si sus reuniones incluyen a personalidades tan importantes como Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego de algunas semanas de rumores, finalmente la ex estrella de los Yankees confirmó indirectamente una cita doble que tuvo con los duques de Sussex y su prometida, la diva latina Jennifer Lopez. Fue durante una aparición como invitado en The Tonight Show con Jimmy Fallon este lunes cuando se le pidió a la estrella deportiva que diera detalles sobre si él y “Jenny from the block” tuvieron una cita doble para cenar con los “royals”.

“¿Tú y Jennifer López recientemente tuvieron una cita doble con el Príncipe Harry y Meghan Markle? Y si es así, ¿quién pagó?”, fue la pregunta frontal que el presentador lanzó y que tomó por sorpresa al dominicano, quien se mostró tímido mientras miraba sospechosamente al rededor del foro de grabación.

“Firmé un acuerdo de confidencialidad”, respondió nervioso. “No divulgación”, fue la escueta respuesta que A-Rod contestó entre risas incómodas.

La pregunta de Jimmy vino al caso luego de las diferentes versiones que dieron cuenta de que durante la breve estadía de los duques en Miami el mes pasado, hicieron un espacio en sus agendas para encontrarse para cenar con la “power couple”, J-Lo y A-Rod.

Jennifer Lopez y A-Rod recorrieron las calles de Capri, Italia en agosto de 2018 (Foto: Instagram @A-Rod)

La pareja latina se encontraba en la ciudad para los preparativos y la presentación de Jennifer en el pasado medio tiempo del Superbowl, mientras que la pareja inglesa estuvo allí para atender un evento de la empresa financiera JP Morgan, mismo en el que Harry habló sobre su madre, la princesa Diana, compartiendo que lleva 7 años tomando terapia para superar su partida.

Después de ese compromiso, la pareja compartió mesa en una cena privada con una de las parejas más importantes del entretenimiento en Estados Unidos. Aquella ocasión fue la primera en que fueron vistos luego de confirmar su decisión de alejarse de la familia real, y después de haberse establecido en Canadá, en el suceso que los medios bautizaron como “Megxit”.

En esos días, una fuente le informó al medio norteamericano Page Six: “Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo conversando con ellos durante la cena. Se escuchó a J-Lo invitar a la pareja y a su bebé Archie a la casa de ella y Alex en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos”.

Se desconoce si la pareja, que ya no cuenta con un título dentro de la monarquía, aceptó la invitación. Incluso esta reunión despertó el rumor de que se trató de, más que una cena para socializar, una reunión para hablar de negocios en conjunto.

La pareja dejará de ser financiada económicamente por la corona inglesa a partir de la primavera de 2020 (Foto: REUTERS/Henry Nicholls)

Según reportó el Daily Mail, el encuentro entre ambas parejas tuvo lugar en el lujoso restaurante Habitat del 1 Hotel de South Beach el día 6 de febrero.

Lo que no se sabe es cómo se dio la conexión entre ambas parejas o quiénes fueron los que organizaron el encuentro que de inmediato llamó la atención. Sin embargo, la pareja conformada por el nieto de Isabel II y la ex actriz de películas como “Muy parecido al amor”y “Quiero matar a mi jefe” se ha dejado ver con personalidades del medio del entretenimiento, luego de haber aparecido siempre rodeados de la realeza inglesa.

Otra de las versiones apunta que durante aquella visita a Miami, Meghan y Harry rechazaron la invitación recibida por parte de la Academia para presentar el Oscar a la mejor película, la categoría más importante de la gala, aunque dijeron sentirse muy honrados por tan importante distinción.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La visita del príncipe Harry para ver al rey Carlos III no trajo la reconciliación con William

Subscríbete al ABC del Día