Imponen tres meses de coerción a dos hombres acusados de asesinato   - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Imponen tres meses de coerción a dos hombres acusados de asesinato  

El Juzgado de la Instrucción de la Provincia Hermanas Mirabal impuso tres meses de medida de coerción a dos hombres acusados de ultimar a otros en distintos hechos, en esa ciudad. 

Se trata de Michael Gabriel Camacho, alias Misael, y Antonio Enrique De la Cruz Peguero, alias Boti, quienes según el Ministerio Públicos asesinaron de ocho disparos a Rafael Pedro Rodríguez García, alias Rafa, mientras éste esperaba ser atendido en un negocio de venta de hot dog. 

El expediente indica que el hecho ocurrió momentos en que el imputado se presentó en el negocio de venta de comida rápida con la intención de imponerse en el turno para que le atendieran primero, generándose una discusión que molestó al imputado y donde éste sacó un arma con la que le habría ocasionado los disparos mortales a Rodríguez García. 

Con relación al caso de Enrique De la Cruz, la instancia señala que le habría provocado la muerte de varias estocadas de arma blanca  Juluner Estelien, de nacionalidad haitiana, en un hecho ocurrido en la comunidad Vuelta Bella del municipio de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal.  

El hecho presuntamente se originó cuando el imputado se presentó a la residencia de la víctima y, sin mediar palabras, lo atacó a puñaladas, ocasionándole la muerte, en un hecho en el que también resultó herida de arma blanca una sobrina del hoy occiso. 

Los imputados  deberán cumplir la pena en la cárcel Pública Juana Núñez del municipio de Salcedo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen garantía económica e impedimento de salida a hombre estafó empresa agrícola

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

facebooktwitterÚltimas Noticias

Hombre mata esposa y dos hijos de 8 años y luego se suicida Barcelona

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan medida de coerción contra hombre acusado de doble asesinato en Santiago

Subscríbete al ABC del Día