Abinader dice elecciones marchan normal en todo el país - N Digital
ActualidadDecidenfacebookPortadatwitter

Abinader dice elecciones marchan normal en todo el país

El Candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó que las Elecciones Extraordinarias Municipales marchan de manera normal, por lo que la organización política que representa, está optimista en el éxito de las votaciones, a nivel nacional.

“Se está trabajando organizadamente, el proceso de votación en todo el país, por lo tanto todos los dominicanos tienen que prepararse para ir a votar”, afirmó Abinader.

El alto dirigente del PRM, quien ejerció su derecho al voto en el Colegio Babeque del Distrito Nacional, a las 9:40 de la mañana, añadió que los que se espera es que la población participe de forma amplia, ya que hasta el momento no se han presentado anomalías.
Destacó que hoy se inicia el cambio en la República Dominicana, ya que lo que pasó quedará como una mala experiencia.

Abinader señaló que ejerció su derecho al voto en la modalidad manual rápido y sin mayores inconvenientes. Se recuerda que el pasado proceso de las elecciones municipales del 16 de febrero se suspendió a las 10:00 de la mañana por fallas con el sistema del voto automatizado.

“Lo que vienen son momentos de transparencia de institucionalidad, lo mejor de la República Dominicana está por llegar”, resaltó Luis Abinader.

Invitó a la población a votar con esperanza, con alegría, con una sonrisa, en sus labios, por la patria, para que desde hoy inicie el cambio en la República Dominicana, que a su juicio representa el PRM.

Subscríbete al ABC del Día