Hipólito proyecta elecciones transcurrirán sin inconvenientes - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Hipólito proyecta elecciones transcurrirán sin inconvenientes

El expresidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, al acudir a ejercer su derecho al voto en el Archivo General de la Nación, a las 8:50 minutos de la mañana de este domingo, dijo esperar que la realización de las elecciones extraordinarias municipales, se realicen sin mayores inconvenientes, ya que a su juicio se debe aprender del pasado, en clara referencia a la suspensión de las elecciones el pasado 16 de febrero, por problemas con el sistema del voto automatizado.

“Yo le pido a la gente que vengan a votar, yo confío en la democracia dominicana, el futuro y la democracia no deben estar en juego”, resaltó el expresidente Hipólito Mejía.

El exgobernante afirma que hasta el momento no tiene reportes de inconvenientes en el proceso de las votaciones y que confía en que serán exitosas.

“tenemos que aprender del pasado, yo no le temo ni a usted ni a nadie, el pueblo decidió”, señaló el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con su característica forma coloquial, Mejía, manifestó que esperar que el pueblo dominicano haya aprendido de los errores del pasado, en alusión a la suspensión por parte de los miembros del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), el pasado 16 de febrero de las elecciones Municipales.

Manifestó que acudió al Archivo General de la Nación último que su hija (la candidata a alcaldesa por el Distrito Nacional), Carolina Mejía, para darle la preferencia a esta.

Subscríbete al ABC del Día