CONANI anuncia trabajará de manera virtual por emergencia ante COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalesSaludtwitter

CONANI anuncia trabajará de manera virtual por emergencia ante COVID-19

El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), anunció que  ante la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19, y en cumplimiento de las medidas emitidas por el presidente Danilo Medina, esa institución trabajará de manera virtual y ofrecerá asistencia a través de los correos electrónicos y las flotas de los coordinadores.

Detallan que sus 10 Oficinas Regionales continuarán prestando los servicios esenciales de manera presencial, en horario de 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la  tarde. Por los que recomiendan utilizar los canales de contacto virtuales: teléfonos y correos electrónicos.

“Nuestra Oficina Nacional trabajará en horario de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Se recomienda utilizar los canales de contacto virtuales: teléfonos y correos electrónicos, para cada uno de los servicios que ofrecemos”, destacaron a través de una nota de prensa enviada a este medio.

Precisan que los equipos multidisciplinarios del subsistema judicial, tanto en los Centros de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, como en los Tribunales de Niños, Niñas y Adolescentes, estarán laborando en horario de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En ese orden, quedan suspendidas la participación y la facilitación de cursos, talleres y entrenamientos hasta nueva disposición.

“Reiteramos que nuestro personal permanecerá atento y disponible ante cualquier asistencia que se requiera en atención a la garantía de derechos de los niños, niñas y adolescentes”, precisa la entidad.

Llaman las familias  a mantenerse vigilantes de sus hijos e hijas, que cumplan las medidas preventivas para proteger la salud de todos.

Subscríbete al ABC del Día