Superintendencia de Bancos pide a la ciudadanía contribuir con el protocolo de prevención del coronavirus - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadfacebookPortada

Superintendencia de Bancos pide a la ciudadanía contribuir con el protocolo de prevención del coronavirus

La Superintendencia de Bancos exhortó a la población a contribuir con la aplicación del Protocolo de Prevención del Coronavirus o COVID-19, adoptando, entre otras medidas, el uso de los medios electrónicos para sus operaciones bancarias.

Recordó, que los clientes disponen de canales alternos como Internet Banking y cajeros automáticos, para realizar retiros, estas transacciones están liberadas de cargos y comisiones, durante el periodo de emergencia, declarado por el Presidente Danilo Medina.

La Superintendencia de Bancos, saludó las medidas adoptadas por las Entidades de Intermediación Financiera y Cambiaria, en atención de las disposiciones emitidas por el organismo supervisor a través de diferentes circulares, acogiendo las directrices del Gobierno Central, en consonancia con las disposiciones de la Junta Monetaria y las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

El organismo supervisor, indicó que en el caso de que sea inevitable acudir a una entidad, cada persona debe estar a dos metros de distancia, por lo menos, una de la otra y esperar de forma paciente su turno. De esta forma, se evitan aglomeraciones en las oficinas de las Entidades de Intermediación Financiera y Cambiaria.

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalestwitter

Procuraduría rechaza el reinicio del campeonato de fútbol en Río de Janeiro

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionales

Demandadas 3 funerarias de Nueva York por el hallazgo de cuerpos en camiones

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionales

La ONU y decenas de líderes prometen solidaridad global ante la pandemia

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Israel ofrece ayuda a Brasil para enfrentar la pandemia de coronavirus

Subscríbete aquí