Clínica Abreu y Hospiten anuncian tienen camas disponibles por el COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Clínica Abreu y Hospiten anuncian tienen camas disponibles por el COVID-19

Según informaciones obtenidas por este N Digital, las clínicas Abreu y Hospiten Santo Domingo cuentan con camas disponibles para tratar casos sospechosos de la pandemia del coronavirus (COVID-19), enfermedad que ha cobrado la vida de 39 personas en la República Dominicana, según el último boletín del Ministerio de Salud Pública. Estas camas estarán disponibles a partir de mañana 30 de marzo.

La clínica Abreu estará destinando el 25 por ciento de su capacidad de internamiento para casos sospechosos del COVID-19, lo que se traduce en 9 camas de las 36 que poseen.

Mientras que Hospiten Santo Domingo destinará el 40 por ciento de su capacidad hospitalaria con pacientes sospechosos o positivos del coronavirus, lo que significa 17 camas disponibles.

En la última semana los casos positivos de coronavirus han aumentado de manera significativa hasta llegar a los 859 casos positivos de la enfermedad. Hasta el momento, 39 personas han fallecido por la pandemia, siendo la provincia Duarte la demarcación más afectada con 21 muertes registradas.

Según el boletín 10 del Ministerio de Salud Pública, los pacientes positivos a COVID-19, 131 se encuentran aislados en hospitales, mientras que 686 permanecen en aislamiento domiciliario.

Asimismo, el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que 1731 casos sospechosos fueron descartados mediante pruebas de laboratorio.

El número de pacientes que han superado el virus se mantiene en 3, hasta este domingo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condenó a Hospiten por RD$6,000,000.00 por mala atención médica después de cesárea

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día