MAP pide a sus empleados donar 10% sueldo de abril contra coronavirus - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

MAP pide a sus empleados donar 10% sueldo de abril contra coronavirus

El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó hoy que trabaja para que sus 358 servidores, bajo el lema “Avanzamos para ti”, aporten, de manera espontánea, el 10% de su sueldo neto del mes de abril.

El objetivo, según una nota de prensa enviada a N Digital, es para ponerlo a disposición de ONGs que trabajan con ancianos y niños en los territorios más afectados por el Coronavirus como son el Distrito Nacional, y las provincias Santo Domingo, Duarte (San Francisco de Macorís) y Santiago.

Para este aporte se espera reunir aproximadamente 2 millones de pesos y la entrega de lo recaudado será efectuada por una comisión especial creada con ese propósito. C

ada viceministro,  director y encargado del MAP está ejerciendo su liderazgo para motivar a sus colaboradores y se pueda cumplir este compromiso ético y humanitario de los servidores públicos del Ministerio, promoviendo los valores de vocación de servicio y solidaridad, conscientes de que los ancianos y los niños son los más vulnerables.

La motivación para la donación que harán los servidores públicos del MAP, recoge, además, el espíritu de la Cuaresma, como una época propicia para realizar este tipo de aportes, ya que el Cristianismo manda a ayudar a los demás, haciendo sacrificios personales, de dar a otros de lo que se tiene de manera limitada.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento

Danna García confiesa que su hijo ya no la reconoce a causa del COVID-19

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionalestwitter

América recuerda a sus "caídos" por el COVID-19 mientras acelera la reapertura

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionales

México supera los 71.000 contagios y suma 7.633 muertes por COVID-19

ActualidadCoronavirusEFEfacebookInternacionales

Colombia cumple dos meses en cuarentena con 21.981 contagiados y 750 muertos

Subscríbete aquí