Gobierno anunciará nuevas medidas contra el COVID-19 para Santo Domingo, Distrito Nacional y Santiago - N Digital

COVID 19

ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Gobierno anunciará nuevas medidas contra el COVID-19 para Santo Domingo, Distrito Nacional y Santiago

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, anunció que la Comisión de Alto Nivel se reunirá con el presidente Danilo Medina para implementar nuevas medidas ante el aumento de casos de COVID-19 en Santo Domingo, Distrito Nacional y  Santiago.

Al tiempo que advirtió que se quiera intranquilizar a la población con informaciones falsas que no corresponden con la realidad de los hechos.

“En SFM se está arreciando la toma de muestra con fines de que quizás es uno de los atrasos que tenemos para que la gente tenga una idea  de las comparaciones que se están dando con relación a estadísticas”, Dijo el funcionario.

Sánchez Cárdenas, señaló que todo el mundo vio a una denunciante que dio informaciones en San Francisco de Macorís que deberían ser investigadas por la prensa nacional, ya que según explica, sus expresiones “todo el mundo sabe de qué se trata”.

Precisa que una vez suban el número de muestras en estos lugares de mayores reportes de casos, se podrá establecer que la situación en el país no está como establecen algunos.

“La Comisión Nacional entonces dará a conocer las medidas que se tomaran en lo adelante”, adelantó el ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas.

El Ministerio de Salud Publica según el boletín número 11, indicó que el número de casos de COVID-19 ascienden a 901 de los que 136 están en zonas de aislamientos hospitalarios 765 en aislamiento en sus hogares.

Ramón Santana

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza construcción carretera Monte Plata - La Hacienda Estrella, con una inversión de unos mil 100 MM

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades colombianas confirman captura de 22 integrantes Clan del Golfo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD aboga por mayor cooperación ante conflictos que afectan la paz y la salud

facebookNacionalesNoticias Trendingtwitter

Salud Pública mantiene vigilancia en puertos, aeropuertos y puntos de entrada por amenaza viruela del mono

Subscríbete al ABC del Día