Salud Pública revela aumento de 19 casos de COVID-19 en La Vega - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitter

Salud Pública revela aumento de 19 casos de COVID-19 en La Vega

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas reveló un aumento de 19 casos en la provincia de La Vega con lo que alcanza a un total de 84 casos, sin que se presentaran fallecimientos, destaca que se está investigando el aumento considerable de casos en esta población.

Sánchez Cárdenas precisa que este aumento en La Vega está relacionado a varios lugares de aglomeración de personas, los que esa cartera está investigando para tomar las medidas de lugar.

“En el caso de La Vega debemos explicar que tenemos identificados al menos dos conglomerados importantes, que están en la base de las causas de los casos que en la provincia se están produciendo”, expresó el ministro.

De acuerdo al boletín número 13 del Ministerio de Salud Pública se reportan 1,284 casos confirmados de COVID-19 en el país, de los que 175 son casos nuevos de estos 147 se encuentran en asilamiento hospitalarios, mientras que 1,071 en aislamiento domiciliario o en los albergues ya establecidos por el Gobierno nacional, 9 personas adicionales se han recuperado. El total de fallecimientos hasta este boletín es de 57.

Ramón Santana Alvarez

Subscríbete al ABC del Día