Vocero PLD en Cámara de Diputados da positivo al COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusPolíticatwitter

Vocero PLD en Cámara de Diputados da positivo al COVID-19

El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, confirmó este miércoles que dio positivo al coronavirus (COVID-19), pandemia que ha infectado a 1,284 personas según el último boletín emitido por las autoridades de Salud Pública.

“Con una actitud positiva confieso haber contraído el Coronavirus y siendo un portador asintomático, agradezco los gestos de solidaridad, ahora recluido en centro de salud tomando las previsiones de lugar. Hoy soy yo ahorita puede ser tú. Apóyennos quejándose trancao en sus casas”, publicó el legislador en su cuenta de Twitter.

Sánchez no es el primer político en haber dado positivo al COVID-19. Ya anteriormente, los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral, Rafael (Fiquito) Vásquez y Fello Suberví, han confirmado que han dado positivo a la enfermdad. Igualmente, el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier.

Mientras que por el lado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) los alcaldes electos de San Francisco de Macorís y Puerto Plata, Siquio NG de la Rosa y Roquelito García, respectivamente, han dado positivo a la pandemia. Por la Fuerza del Pueblo (FP), el exgobernador de Santiago, José Izquierdo, también fue infectado con la enfermedad.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día