Embajada de China aclara investigan documentos falsos que aparecen en video, no a candidato presidencial - N Digital
ActualidadfacebookPortadatwitter

Embajada de China aclara investigan documentos falsos que aparecen en video, no a candidato presidencial

La embajada de la República Popular China en el país aclaró este lunes que la investigación que realizarán es en relación a los documentos falsificados que aparecen en un video y no sobre los documentos de compras de un candidato presidencial dominicano.

“Nuestro aclarando tiene que ver con el video, no con el candidato, se falsificó un documento colocando el escudo a la izquierda y nosotros nunca ponemos el escudo así, siempre en el centro, así como otros detalles” indica una fuente a Ndigital.

La Embajada posteó en sus redes sociales que investiga la circulación de un video en las redes sociales de una persona que dice tener en su poder documentos que los vincula con la compra de materiales por un candidato presidencial dominicano.

La institución reiteró que los documentos que se muestran en este video son falsos y que condena los rumores que los afectan, por lo que procederán a investigar para dar con los responsables.

La entidad consular expresó que en las próximas horas ofrecerán una información aclarando la situación, la cual según expresan se ha prestado a confusión.

Subscríbete al ABC del Día