INPOSDOM realizará envíos gratis al interior del país durante Estado de Emergencia - N Digital

CORONAVIRUS

ActualidadfacebookNacionales

INPOSDOM realizará envíos gratis al interior del país durante Estado de Emergencia

 

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) pondrá a disposición del público en general, mientras dure el estado de emergencia, el envío de paquetes desde su sede central en el Distrito Nacional hacia el interior de país, de manera gratuita a partir de este miércoles 8 de abril.

El director general de la institución, Modesto Guzmán, explicó que esta medida aplica para envíos de medicamentos o artículos de primera necesidad, algunos alimentos que no sean perecederos y que no exceda las 20 libras, por lo que estos pasaran por un proceso de inspección.

Agregó que «Los paquetes deberán depositarse en las ventanillas de la sede central del INPOSDOM, ubicada en el Centro de los Héroes (La Feria), a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, desde donde se enviarán hacia las oficinas de esta institución ubicadas en los municipios cabecera de las diferentes provincias del país, donde los usuarios pueden retirar sus envíos».

“El INPOSDOM es un puente por donde en estos momentos de emergencia nacional y cuando el pueblo dominicano más lo necesita, sirve de vía para que se manifieste la solidaridad que caracteriza a los dominicanos”, apuntó.

Reiteró el compromiso institucional que ha caracterizado al INPOSDOM donde siempre ante los momentos de crisis del pueblo dominicano ha servido de soporte.

Indicó, además, que el Correo Oficial dará estricto seguimiento a los protocolos de salud establecidos por las autoridades para asegurar que se mantenga la higiene, el orden y el distanciamiento social necesario en sus instalaciones.

“Nuestro personal de trabajo estará provisto de guantes, mascarillas y alcohol en gel antibacterial. Medidas que les exhorto seguir a los usuarios de nuestros servicios”, indicó.

La sede central del INPOSDOM está ubicada en la calle Héroes de Luperón esquina Rafael Damirón, Centro de Los Héroes, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Los canales de comunicación habilitados por el INPOSDOM para más información comunicarse con servicio al cliente 809-534-5838, 809-533-1407, así como también su página web inposdom.gob.do.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesTecnologíatwitter

Claro informa ya han sido normalizados servicios

ActualidadfacebookPortadatwitter

Gobierno extiende por otros 25 días el toque de queda

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Senadores aprueban extensión del estado de emergencia por 45 días más

facebookInternacionalestwitter

Francia vuelve a decretar estado de emergencia sanitaria

Subscríbete aquí