PN sancionará patrulla en caso Sujeto; emite orden de arresto contra el artista - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN sancionará patrulla en caso Sujeto; emite orden de arresto contra el artista

La Policía Nacional informó este miércoles que será sancionada la patrulla que dejó ir al cantante urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto cuando transitaba en horario de toque de queda y que ha emitido una orden de arresto contra el artista.

“Ya lo salieron a buscar y será sancionado. Se emitió una orden ahora. Se solicitó la orden y ahora se va a buscar preso”, dijo el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, en una información reseñada en el programa El Show del Mediodía.

“El Sujeto tendrá que responder…, que una actuación venga a tirar por el suelo la labor que están haciendo miles de hombres y mujeres no se puede permitir”, señaló durante una intervención por teléfono Ney Aldrin Bautista Almonte en el programa el director de la Policía Nacional.

Tras duras críticas en las redes sociales el director del cuerpo del orden, Ney Aldrin Bautista, dijo que la Dirección General instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los miembros actuantes en el caso.

Al tiempo que advirtió que no permitirá ningún tipo de violación a los protocolos establecidos por el gobierno.

“Nuestra institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica”, aseveró Aldrin Bautista.

Se recuerda que la noche del martes el artista fue detenido por varios uniformados de la institución al transitar en horario de restricción dispuesto por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del virus en el territorio nacional. LN

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

Subscríbete al ABC del Día