Asociación de Acuáticas del Este dona alimentos para los más necesitados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Asociación de Acuáticas del Este dona alimentos para los más necesitados

BAVARO-PUNTA.- La Asociación de Acuáticas de Verón Punta Cana, entregó una donación de alimentos que serán destinados a los sectores marginados de la zona, como forma de contribuir con la actual situación de estado de emergencia que vive la República Dominicana.

La directiva del gremio, encabezada por el presidente Emile Mariotti y su vicepresidenta Albania Martínez, entregaron los alimentos al supervisor de la Región del Cuerpo de Seguridad Turística (CESTUR), coronel Osvaldo Pérez, quien está a cargo del operativo de distribución de alimentos.

Mariotti y Martínez exhortaron a los empresarios y comerciantes de la zona a sumarse donando alimentos para los más necesitados, en estos momentos en que la crisis generada por la pandemia del COVID-19, ha dejado sin empleo a cientos de familias.

“Estamos atravesando momentos difíciles, nunca vistos en nuestro país, pero los mismos requieren de ser más solidarios con aquellos que no tienen ni el sustento básico.”, afirmó Mariotti.

El operativo que gestionó el coronel Pérez Féliz, está entregando seis mil raciones de comidas diariamente con el apoyo de diferentes sectores económicos del Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana. 

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vocal de Verón- Punta Cana dona un millón de pesos para rotular calles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Vamos al debate, seguimos haciendo historia”, responde Raquel Peña a invitación de Anje

Subscríbete al ABC del Día